Estudio y Contemplación

“Cuanto más contemplas las enseñanzas, más entran en ti”.

- Extracto del libro Entusiasmo por Swami Chidvilasananda

Todos notamos el efecto que pueden tener las palabras en nosotros. Ya sean positivas o negativas, las palabras de otros tienen una manera de resonar en nuestro ser. Cuando nos enfocamos y comprometemos con las palabras de los sabios, las palabras del Guru, estamos realmente embebiendo la visión de aquellos que están iluminados. Sus palabras nos llevan constantemente de vuelta a nuestro Ser más superior y elevan nuestro estado.

Cuando estudiamos y contemplamos las enseñanzas, nuestra conciencia se expande. Permitimos que las enseñanzas den forma a nuestra vida de una manera elevada. Entonces estas enseñanzas se hacen nuestras y actúan por su propia cuenta para ayudarnos a vivir nuestra vida en armonía con las verdades más elevadas.

En los centros de meditación de Siddha Yoga, en los retiros y en casa, estudiamos para llevar a niveles cada vez más profundos nuestra comprensión de las enseñanzas y nuestra capacidad para realizar las prácticas de Siddha Yoga. A través del estudio también encontramos maneras prácticas para aplicar en nuestra vida lo que hemos aprendido. Una de las principales maneras en las que podemos desarrollar nuestro estudio es participar en el Curso de estudio en casa de Siddha Yoga.

Encuentra donde practicar

Ver todos los eventos