Oraciones y bendiciones

En el camino de Siddha Yoga, Gurumayi enseña que enviar oraciones y ofrecer bendiciones son prácticas esenciales que tienen el poder de elevar y transformar el mundo en el que vivimos.

En tiempos de tragedia o grandes retos, es un impulso natural en los seres humanos dar todo nuestro apoyo a aquellos que han sido afectados. Cuando ofrecemos oraciones y bendiciones con total fe y una clara intención, invocamos la bondad innata de nuestro propio Ser y enviamos esa energía pura al mundo.

Una manera de enviar oraciones y ofrecer bendiciones es hacer una intención antes de recitar svadhyaya, hacer mantra japa, o cantar un namasankirtana. Al dedicar nuestras prácticas espirituales de este modo, creamos armonía y unidad entre los seres humanos y toda la creación.

*Al pulsar en el siguiente enlace, se te abrirá una ventana nueva, donde podrás acceder a unos iconos con los audios grabados de algunas oraciones, cantos y namasankítanas de Siddha Yoga que se ofrecen desde la página de la web global de Siddha Yoga para apoyarte en tu práctica.

Encuentra donde practicar

Ver todos los eventos

Scroll al inicio