bienvenidos
al centro de meditación
siddha yoga en Barcelona

El Centro en Barcelona

Los centros de meditación de Siddha Yoga son lugares dónde aprender y compartir en comunidad este sendero que te lleva al corazón de todo.

El primer centro de meditación de Siddha Yoga en Barcelona se creó en 1976 por un grupo de devotos que fueron a un Retiro de Siddha Yoga en Paris donde se encontraba Baba Muktananda en una de sus giras mundiales. Desde entonces, y gracias al ofrecimiento de todas las personas que han participado activamente en el, el centro de meditación se ha mantenido constante en la organización y ofrecimiento de actividades en torno a las prácticas espirituales de Siddha Yoga, como el canto, la meditación, dáskhina, seva – el servicio desinteresado – darshan, círculos de sádhana, el estudio de las enseñanzas de Siddha Yoga y sátsangs.

Sátsang significa literalmente «estar en compañía de la verdad».

Los sátsangs son eventos de aprendizaje que incluyen principalmente elementos de enseñanzas, como charlas, lecturas, testimonios de experiencias de la práctica de Siddha Yoga en la vida diaria y las prácticas del canto, meditación, dákshina y darshan. Cada sátsang ayuda a que las personas asimilen e integren las enseñanzas de Siddha Yoga en su vida diaria.

Los centros también organizan otros eventos especiales en honor a las diversas celebraciones de Siddha Yoga así como cursos específicos.

Si quieres participar en un sátsang o ampliar información sobre nuestras actividades y eventos escríbenos a barcelona@acsyde.org o llama al 640 628 765 o suscríbete aquí a nuestro boletín de noticias

Próximos Eventos en Barcelona

Los centros de meditación de Siddha Yoga, así como los grupos de canto y meditación, organizan eventos durante todo el año. Si desea participar, comuníquese con la persona responsable mencionada para cada evento.

Información de contacto

Horarios de Apertura

Cómo llegar

Metro: Linea 5 – Sant Pau | Dos e Maig

Ver todos los eventos

Scroll al inicio